| sobre el autor |

Camilö Jerëz, nacido en el frío Osorno (al sur de Chile). viví en el sur del país hasta los 18 años, con inviernos interminables y largos periodos de recogimiento. Dibujo desde esa época. muy ligado al punk en mi juventud.hoy tomo lo mejor que me quedó de eso. He vivido en varias ciudades del centro sur de Chile. Desde el 2011 me dedico de manera total al dibujo. Actualmente colaboro en proyectos editoriales tanto de chile como de otros países, también dibujo para bandas y proyectos musicales y auto-publico mi trabajo, siempre mezclando mis inquietudes y los dibujos en fanzines. Actualmente vivo en una linda casa en el centro de Santiago y dibujo casi todo el día rodeado de gatas y gatos. 



| links |

facebook.com/fabricadesilencios
fabricadesilencios.tumblr.com
instagram.com/fabricadesilencios

1 comentarios:

Publicar un comentario