SE HA DETECTADO UN ELEMENTO SOSPECHOSO

son las 19 hs y me habla una mujer española en la pc 
me da un poquito de miedo,
tan solo tengo el facebook abierto 
Mi facebook,
y creo que hoy, en este instante todas mis sospechas son ciertas
soy un virus,
un maldito virus,
tendría que haberme dado cuenta antes
cuando no encajaba en ningún lugar
me dejaban por mensaje de texto
no querían verme,
cuando daba todo y me ignoraban,
cuando vivía en cuarentena.
tendría que haberme dado cuenta antes,
y creo que lo peor de todo
es que soy un virus
un virus medio torpe e insistente
siempre cometo los mismos errores,
siempre que te vas
regreso,
busco la forma de entrar en vos
y vos estas lleno de glóbulos blancos
que se originan en tu médula ósea
y en tu tejido linfático.
y no puedo tocarte,
no puedo hacer nada,
entonces salgo de tu cuerpo,
y busco otros cuerpos en los cuales alojarme
y espero el momento indicado en el que tengas las defensas bajas
para poder destruir lentamente tu sistema inmunitario
Espero el momento indicado en el que tengas 

las defensas bajas para poder acuchillarte.
y esta es la única forma que tengo para decirte que te quiero.



...



Escribo como una niña angustiada que nunca
completo el álbum de figuritas de Cartoon Network
Escribo como una viuda que perdió  al amor de su vida en el Titanic.
Escribo como una ex bulimica recordando su pasado.
Escribo como una adolescente desangrándose luego de abortar en una pequeña choza del conurbano.
Escribo con la culpa que cargaba mi abuelo en su espalda antes de ahorcarse.
Escribo porque mis entrañas me obligan a hacerlo.
Escribo porque nadie me va a amar como yo anhelo que lo hagan, porque me pongo triste cuando las hojas se desprenden de los arboles,
Y porque soy incapaz de salir del fango de mis rarezas... escribo y hoy hago un collage con el dolor, y riego mis plantitas. 


...


xv

Mamá está llorando porque está mirando una película
la película es de una mujer que va perdiendo la memoria
porque tiene alzheimer
mi bis abuela, la nona, tenía alzheimer
y lloraba porque se olvidaba de las cosas
quizás en un futuro, no muy lejano,
mamá y yo, tengamos alzheimer
quizás lloremos también
aunque quizás olvidemos como llorar.
Ayer, en el parque de casa
mientras tomábamos mate
mamá me dijo:
"contempla este momento"
ambas estábamos sonriendo
sintiendo pequeñas brisas de aire
escuchando miles de pájaros.
y si, quizás olvidemos todo,
quizás pueda ser muy triste no recordar quienes somos
aunque quizás ya no entendamos lo que es el dolor
y es lo mejor que nos pueda pasar.



| sobre la autora |
 
Antto Pessola ( Enero – 1993 ) Nació en el norte del gran Buenos aires, en la ciudad de El Talar (Tigre). Es estudiante de Diseño Gráfico y dice que escribe poesía porque puede hacerlo. También es artista del collage manual y adicta al café con leche.

| links |

http://miradasnocturnas.blogspot.com.ar
http://madamebutterflycollage.tumblr.com

0 comentarios:

Publicar un comentario